sábado, 12 de enero de 2013

Los looks en los People Choice Awards 2013

Como andan? Este es el primer post del año y se lo vamos a dedicar a la alfombra roja en los premios People Choice 2013. Los vieron?

Kaley Cuoco

 Kaley Cuoco en un vestido de Christian Siriano en color blanco, corto con volados en tul y estraples. La verdad es que estaba muy linda y el maquillaje le combinaba perfecto con el tipo de vestido, por ahí el pelo estaba algo simple. 

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, con un vestido de lentejuelas en negro con mangas murciélago  no soy muy fanática de estas mangas, pienso que engordan, pero bueno es mi opinión. Me encantaron los zapatos y el make up y el peinado estaban muy lindos.

Taylor Swift

Taylor Swift eligió otro vestido blanco, pueden ver acá y acá otros de sus vestidos, con un escote en v bien profundo. Me encanto el efecto que le daba el smokey en los ojos. Divina!!

Naomi Watts

Naomi Watts, con un vestido negro y dorado, con lentejuelas en toda la parte superior. Me encanto todo, salvo el collar o creo que es un collar porque no me di cuenta si era o no parte del vestido, que tenia priedritas en rojo y verde que no combinaban muy bien con el look.

Ashley Richards

 Ashley Richards, algunas capaz la conocen de las serie Akward que pasan por MTV. Me pareció por la cara de todas las fotos que encontré que no estaba muy cómoda  serían los zapatos?? No me gustó mucho este look, creo que la hacía parecer un poco vieja, y además esta muy flaquita no?

Julianne Hough

Julianne Hough, con un vestido con destellos de piedritas, me gusto porque parecía como si fuese un cielo estrellado, muy lindo. Me pareció raro que no tuviera ninguna pulsera o accesorio, supongo que con todos los brillos del vestido era suficiente no?

Regina King

Regina King, con un vestido al cuerpo en blanco, con un detalle de encaje negro en la zona debajo de busto hasta la cintura. Le quedaba muy bien y creo que ese peinado es uno de los que mejor le quedan
Vieron todas las famosas que había de blanco, y eso que no se estaban casando, será que ya no se usa más el blanco solo para el vestido de casamiento?? 

Ellen Pompeo

Ellen Pompeo, la protagonista de Grey's Anatomy, otra de las que eligieron el blanco para la noche. Un vestido tipo túnica con faja negra y accesorios en dorado. Muy linda.

Brittany Snow

Brittany Snow con un vestido en un amarillo claro, no me gusto mucho este look porque el vestido parecía como esos pareos que se usan en la playa que nunca quedan perfectos, como mal terminado. El maquillaje y el peinado sin embargo estaban impecables.

Morena Baccarin

Morena Baccarin con otra opción en color blanco con pantalón, miren el detalle del straples con aplicaciones de piedras. Lo único que no me gusto fue que se acomodara el cabello detrás de las orejas, se las hacia más grandes, no?
Chloe Moretz

Chloe Moretz con un vestido en tono amarillo fluo o es verde? La verdad no se!! jajja! No me gusto este look porque el fluo se esta usando más para la playa que para la alfombra roja no?

Paris Hilton

Paris Hilton, que podemos decir, siempre combina perfecto los colores, miren sino el color de uñas y de zapatos en el mismo tono que los detalles del estampado del vestido. 

Emma Watson

Emma Watson, con otro de estos vestidos hiper cortos y con estampas de colores en formas asimétricas. Mira acá y acá los otros looks de Emma y decinos cual te gusta más?

Kaley Cuoco

Como presentadora, Kaley Cuoco, uso varios vestidos a lo largo de la noche este es otro de los looks. Fijense los cambios en el maquillaje y el estilo completamente diferente del vestido, el otro más rocker y este más natural.

Lea Michelle

Lea Michelle con un vestido de encaje en fuxia, super corto. Cada vez que aparece en una alfombra roja ahora nos muestra su excelente figura. Miren el detalle del peinado, trenzas cocidas en toda la cabeza, con todo el pelo recogido. Varias los usaron así, será que Katniss de Los Juegos del Hambre impuso una moda.

Rumer Willis

Rumer Willis, con un vestido con lentejuelas formando lineas diagonales en negro y plata. Cada día más linda la hija de Bruce Willis.

Shay Mitchell

Shay Mitchell, de Pretty Little Liars, no me gusto este vestido, creo que el estampado la opacaba mucho, si hubiese sido liso y con una mejor forma en la zona del busto hubiese estado mucho más linda.

Bueno es todo por hoy, cuales les gustaron más?
Mañana nos espera otro post dedicado a los Critics Choice Movie Awards.

1 comentario:

  1. There are some spectacular dresses here! One day I want to wear a gorgeous gown like that!
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ResponderEliminar