martes, 15 de enero de 2013

Critics Choice Movie Awards 2013

Hoy les dejo algunos de los looks en los Critics' Choice Movie Awards 2013, que nombre tan largo no? jajja!!!
Me pareció que la que mejor estaba vestida fue Jennifer Lawrence. Cada día más linda. Y ahora está nominada a un Oscar. Nuestras felicitaciones para Jennifer!!

Jennifer Lawrence

Amy Adams con un vestido en dos colores blanco y azul con volados en la falda. Estaba muy linda, sabe elegir bien sus looks.

Amy Adams


Jaimie King

Jaimie King, tal vez la conozcan como Lemon de Hart of Dixie. Un vestido negro con brillos y mucho vuelo en la falda. Maquillaje y peinado impecables.

Marion Cotillard

Marion Cotillard con un vestido con flores que sin las flores creo que hubiese quedado mejor. Esto nos demuestra que no siempre lo que esta de moda es lo que se debe usar.

Anne Hathaway

Anne Hathaway, con un vestido bordado plateado, que destaca su excelente figura. No me convence mucho el nuevo corte de pelo, pero bueh!! Creo que un collar hubiese quedado bien.

Naomi Watts

Naomi Watts con un vestido clásico en negro, con algunas transparencias en la zona del escote. El pelo lo uso semirecogido a un costado.

Emmy Rossum

Emmy Rossum con un vestido en azul sin mangas con detalles de manchas en tonos más claros asemejando un cielo estrellado. Me gusto mucho el maquillaje, iba perfecto con su tono de piel y cabello.

Emily Blunt

Emily Blunt, con un vestido blanco largo hasta los tobillos con accesorios en dorado. 

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried con un vestido azul con encajes y tules. No me gusto que no llegaba hasta el piso y en cambio era irregular.

Clea DuVall

Clea DuVall con un vestido en tules en color blanco.Otra más que sigue con la moda de los vestidos blancos.

Es todo por hoy
Pueden creer que me quedo sin publicar desde el fin de semana y no me di cuenta. Estaba ocupada mirando los Golden Globe. jajja!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario