sábado, 8 de septiembre de 2012

MTV Video Music Awards 2012

Una nueva red carpet, esta vez los VMA 2012, aunque no hubo muchos looks sobresalientes, algunos eran lindos. Aca va una selección de los mejores.

Taylor Swift, como siempre una de mis preferidas en la alfombra roja. En este caso eligió un traje de dos piezas en color blanco con una remera con escote en v. El pelo bien lacio con flequillo y el maquillaje impecable. Miren el detalle del anillo.


Holland Roden, a este vestido le hubiese sacado esas transparencias que tapaban el cuello y los brazos. Posiblemente otro color de zapatos habría llamado más la atención. No nos olvidemos que son los MTV hay que estar acordes a los premios a los que se van. Y estos siempre son un poco fuera de lo convencional.

Emma Watson con este vestido de mil colores, no me gusto mucho. Últimamente esta siempre con vestidos cortos sin mangas con estampas varias de colores. Los zapatos me encantaron.
Rashida Jones, con un vestido en cuero negro, vean más abajo otras opciones de vestidos en cuero, fue elegido por varias. Vieron que esta foto no tiene alfombra roja...? 

Zoe Saldana, ame los zapatos. El vestido me hubiese gustado más con un escote, era un poco simple, no sobresalía. 

Miley con un Emilio Pucci, luego de su ultimo corte de cabello, cambió completamente su look, ahora la podemos ver con ropa negra, tachas, pelo en punta. Les gusta su nuevo estilo?
Maria Menounos, con ese vestido de cuero estaba perfecta para los premios. 


Louise Roe, siempre con este tipo de vestidos irregulares, creo que deben ser sus preferidos. Muy lindo, vieron que el color blanco fue elegido por varias.

Elizabeth Reaser, otro vestido en cuero, siempre asociado al los rockers, lo convierten en una elección habitual para los MTV. Me gusto el vestido, parecía como de matrix, no? y los zapatos lo volvían al mundo real. jajja ya se estoy divagando. 

Christine Scott Bennet, todavía no se que es lo que me parece tan raro en este vestido. Supongo que las dos telas tan distintas para la parte de arriba y la de abajo distraen tanto que no me doy cuenta. Pero otra vez tenemos el color blanco como protagonista.
Rihanna, personalmente este tipo de vestido que necesitan atarse o agregarles algún accesorio para que quede bien no me gusta. Pero a Rihanna no le sienta tan mal, lo único que no la favoreció fue no llevar un sostén.

Katy Perry, ya nos tiene acostumbrados a vestidos con cola y lentejuelas. No decepcionó. Soy yo o en cada alfombra roja tiene un color distinto de cabello?
Jessica Szohr, al verla así en esa pose mostrando la pierna me hizo acordar tanto a Angelina Jolie, jajaj!!. Creo que si hubiese escogido unos zapatos con brillos y no esos que parecen para la nieve y se sacara el pañuelo de la cabeza hubiese estado mucho mejor. No les parece? Además con la cara que puso pareciera que ni ella estaba convencida de lo que se puso, jajja.

Demi Lovato, al principio no me convencía porque iba a publicar otra foto de ella donde estaba sosteniendo su premio pero luego encontré esta foto en donde la pose la favoreció mucho o el fotógrafo encontró su mejor angulo. Lo cierto es que no encontré nada en este look que no me gustara. Bien por Demi. 

Pink, creo que no la había visto desde que fue mamá, supongo que por eso eligió un vestido que tapa absolutamente todo, jajja. Aunque tendría que haber sido un poco más suelto en la zona de la cintura para que no se marque tanto la pancita luego del embarazo. Muy linda!

Es todo por hoy, nos leemos pronto.
Besos!!

10 comentarios:

  1. que linda se ve Emma!!!, siempre tan juvenil y con ese pelo corto.. cancherisima!!
    que onda los vestidos esos de cuero negro??, mmmm, muuucho no me gustan...
    y PInk, siempre divina ella..!!! la adoro!!!


    Te sigo, y te espero en mi blog!!! si te gusta, te invito a hacerte seguidor tbn!
    Buen finde!! Bso!
    Memi
    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Memi, hace unos meses que te sigo ya, me encanta tu blog.
      Que bueno que te haya gustado.
      De los vestidos de cuero me gusto el de Maria Menonous, que tiene más detalles en la parte del busto. Creo que el cuero siempre se asocia a los rockstars y como eran los MTV...
      Besos
      Nancy

      Eliminar
  2. Love this post, and my fav is the blazer that Taylor is wearing.
    Gorgeous.
    And you have a lovely blog, maybe we could follow each other? :)

    Ivana
    http://ruedetreschic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Taylor, Rihanna y Demi fueron mis favoritas!
    Siempre divinas.
    Y por mucho que ame a Katy su vestido esta vez, no fue de mis preferidos.
    Gracias por pasarte, te seguimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Emma Watson, siempre está moderna y elegante. xx

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me acabo de hacer seguidora tuya en Twitter, gracias!!!!!!!!!!!
    Muy bello post, felicitaciones!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Great photos , there are few amazing looks :)

    ResponderEliminar
  7. great post i've not actually managed to have a look at what everyone wore.. love emma watson's dress!

    http://lorihearts.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar