domingo, 13 de mayo de 2012

Looks famosas

Hola como andan hoy, mucho frío en Bs.As.
Hoy vamos a ver looks de famosas para salir a la calle a caminar o para eventos simples.

Empezamos con Lauren Conrad, una de mis preferidas tengo que decir a la hora de ver sus outfits. En este caso un street style simple con pollera azul, remera blanca. Como accesorios cartera camel, zapatos con tacos bien altos en igual tono y anteojos en degrade en marrón también. Look muy fácil de copiar.


Lauren Conrad
La que sigue es Miley Cyrus, ya se lo que me van a decir, últimamente Miley no es un ejemplo tan a seguir, pero a veces tiene algunos aciertos y este es uno de ellos. Este outfit lo uso en la promoción de su música y su línea de ropa junto a Max Azria en un supermercado en Inglaterra. Bien simple, una mini con bolsillos, camisa blanca con transparencias y una faja bien ancha en negro, los zapatos negro con plataforma y taco aguja. El pelo bien simple lacio. Usarían un look así?, A donde lo usarían?

Miley Cyrus
Otra famosa con mucho estilo a la hora de vestirse Olivia Palermo, algunas capaz no la conozcan pero estaba en reality con Whitney en Nueva York, era la mal, jajaj!! Bueno suficiente presentación, un look basico para los días de frío todo de negro, pantalón, camisa, saco y chaleco de piel. Lo importante son los accesorios de color para levantar un outfit de este tipo. El sobre en marrón con piel tipo pitón, los zapatos con vivos en rojo y las en el mismo tono. Pulseras y reloj en dorado, muy de moda en este otoño-invierno 2012. Apto para el día, y porque no para la noche cambiando los zapatos por unos con tacos y plataformas y con un remera con brillos o la cartera. A probar chicas! Después me cuentan como les fue.

Olivia Palermo
Bueno y por ultimo dos versiones de vestido blanco con encajes, cortos. El primero, el que tiene Miley, con un colgante que lo transforma en un look un poco hippie, este look con un colgante menos llamativo, una linda cartera y quizas un cinto a la altura de la cintura nos daría un aspecto completamente diferente.

Miley Cyrus
El segundo otra vez por Lauren Conrad, en la presentación de uno de sus libros en Barns and Noble, mucho mas sofisticado, sin accesorios, salvo por la vincha en el pelo, que le da un look tipo princesa. Lo que no me gusto el color de los zapatos grises, yo hubiera usado algo clarito o oscuro con adornos a contratono. 

Lauren Conrad
Bueno es todo por hoy, espero que les haya gustado. Y para más looks de famosas siganme en Pinterest donde tengo una colección con los mejores outfits. 

Besos


4 comentarios:

  1. Olivia es envidiable el estilo que tiene... el de LAuren tb aunque a veces pasa por aburrido (mira quien habla!) en la últimafoto parece muy vestido de casamiento jajaaj.
    Y mIley venia todo bien pero le sacaria la faja negra en el primero! O_O

    ResponderEliminar
  2. Olivia tiene estilo hasta cuando se viste con un outfit super sencillo!
    Pasá por el blog que te dejé un premio!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  3. Muito bonitos!

    Kiss,
    Liliana

    http://umblogfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron. Te gusto el regalo del post de ayer?
      Besos

      Eliminar