lunes, 4 de febrero de 2013

Segunda parte de los Golden Globe 2013

Se acuerdan que les dije que seguro que iba a tener una segunda parte. Bueno me tarde un poco pero aca esta. 

Jessica Alba
Jessica Alba con un vestido en coral divino. Miren el detalle de las plumas en la cartera. Me encanto!

Emily Blunt
Emily Blunt, con un vestido con encajes dorados, con recortes en la cintura. El pelo bastante diferente a las tendencias que usaron las demás, bien tirante hacia atrás en un rodete...Una elección algo rara para una gala, pero buehh!! funciona.

Claire Daines
Claire Daines, con un vestido rojo con escote cruzado. El pelo bien simple, suelto con algunas ondas .

Michelle Dockery
Michelle Dockery, con un vestido blanco con adorno en la parte superior del vestido con encajes dorados. Muy linda elección de colores para su color de cabello y piel.

Jodie Foster
Jodie Foster, con un vestido en azul, con muchos brillos. Muy linda!! y apropiado para su edad.

Anne Hathaway
Anne Hathaway, con un vestido straples en blanco. Muy linda!!

Julianne Hough
Julianne Hough, con un vestido en blanco con muchos tules y apliques dorados. Creo que sin los detalles dorados era como un vestido de novia. Me encanto el maquillaje smokey y el peinado alto.

Jennifer Garner
Jennifer Garner, con un vestido en rojo con brillos, cola y un escote con forma de moño. Respecto del escote tengo que decir que parecía que le quedaba chico y se le iba a bajar en cualquier momento....no?

Megan Fox
Megan Fox, con un vestido en tono pastel con detalle de flores estampadas en el mismo tono del vestido. El escote drapeado. Me parece que Megan cambió completamente su forma de vestir, miren sino su maquillaje mucho menos llamativo y más simple.

Heidi Klum
Heidi Klum, con un vestido blanco y con un tajo que dejaba ver casi toda la pierna, como Angelina Jolie en los Oscar, se acuerdan. El vestido tiene como un estilo griego con una sola manga y apliques dorados en el borde.

Isla Fisher
Isla Fisher con un vestido en plateado con apliques, bien al cuerpo, con transparencias en los breteles asemejando el diseño a un straples con destellos de brillos que siguen toda la linea del cuello. Me encanto este vestido.

Julia Louis Dreyfus
Julia Louis Dreyfus, con un vestido con flores estampadas en negro sobre un vestido en nude, con un tul negro sobre todo el vestido, asemejando transparencias. Me pareció un vestido muy original, al lado de todo el azul y straples liso que vimos.

Rosie Huntington
Rosie Huntington, con un vestido negro super glamoroso y a la moda. Hasta me hizo acordar a Angelina Jolie por como aparece su pierna en la foto, no? jajja!! Se nota que es modelo..divina!!

Amy Adams
Amy Adams, con un vestido en color nude, straples, con tules por debajo de la rodilla. El peinado recogido con un mechón de costado sobre la cara. Muy linda.

Les gusto? de que famosas les gustaría ver looks?
Nos vemos!

1 comentario:

  1. Love them all! Great post, absolutely beautiful fashion :) Maybe we can follow each other?

    XoXo
    Teresa
    http://www.chicaffordable.blogspot.com
    *Following*

    ResponderEliminar