jueves, 31 de enero de 2013

Los looks en los SAG Awards 2013, parte 2

Como les prometí, les dejo la segunda parte de los SAG. Les gustaron los looks de ayer? Cual fue el que más les gusto?

Michelle Dockery
Michelle Dockery, con un vestido negro, con transparencias en el busto. Muy elegante.

Morena Baccarin
Morena Baccarin, con un vestido negro con cola estampada con flores. Me pareció rara la cola del vestido que arrancaba debajo de la cadera y no en la cintura.

Giuliana Rancic
Giuliana Rancic, con un vestido en azul, como veíamos en el post de ayer. Me gusto mucho más este vestido que el que uso para los Golden Globe. También uso el peinado de costado!

Ariel Winter
Ariel Winter, con un vestido en un tono durazno, no me gustaron mucho los apliques de florcitas y que el corset estuviera tan alto, le hacia ver el cuerpo como más corto. 

Ellie Kemper
Ellie Kemper, con un vestido en verde agua, parecía como una sirena de una película  Me pareció un vestido para alguien mayor, aunque le quedaba precioso. 

Carmen Electra
Carmen Electra, otro vestido azul, cuantos van ya 5?, y el pelo a un lado. Lo que no me gusto es el escote, no creo que porque tenga tanto busto, lo tenga que exponer de esa forma. o si? Uds que piensan? 

Amy Poehler
Amy Poehler, con un vestido negro, bastante simple.

Jessica Pare
Jessica Pare, con un vestido verde, algo griego, o por lo menos eso parece con el peinado y los breteles del vestido. Lo único que la cinta en lugar de a la altura de la cintura debería haber estado debajo del busto, ya que le marcaba mucho la cadera por la caída del vestido. O el drapeado del busto  es muy grande que parece que le llega al ombligo.

Melissa Rauch
Melissa Rauch, con un straples en azul, divina. Y ella se veía muy contenta, lo cual realzo el outfit. 

Gretchen Mol
Gretchen Mol, en un vestido verde liso y recto. Me gusto el peinado y como combino los accesorios. 

Claire Daines
Claire Daines, con un vestido de un solo hombro en negro con dibujos geométricos a contratono en blanco. El maquillaje me pareció muy recargado, o será que mucho ese estilo con labios oscuros no me gusta...

Jennifer Garner
Jennifer Garner con un vestido de lentejuelas doradas. Mucho brillo, no la llegue a ver en la alfombra roja pero en la foto parece como que el vestido le marca mucho los hombros. No me gusto el peinado muy simple. Un semirecogido de un lado le hubiera quedado lindo.

Julianne Moore
Julianne Moore, con un vestido blanco estampado con flores y un pronunciado escote en v. También uso el pelo suelto hacia un lado. Lo que me pareció raro fue la elección de ese color que resaltaba mucho lo pálido del color de su piel, no?

Bueno es todo, nos vemos!!
Besos

1 comentario:

  1. I love the way Jessica Pare looks! She's such a classic.
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ResponderEliminar