miércoles, 16 de enero de 2013

Golden Globe Awards 2013

Como andan? Acá les dejo los mejores looks de la alfombra roja de los premios Golden Globe. Los vieron? Que les parecieron los looks. Mañana tenemos la segunda parte.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence con un vestido straples en rojo. Le quedaba perfecto, muy linda!!

Jennifer Lopez

Otra Jennifer pero en este caso Lopez, o JLo, no era feo el vestido pero no soy muy fanática de los vestidos con transparencia simulada, o como se le diga. El nude no va conmigo, jaja!! 

Kate Hudson

Kate Hudson, con un vestido negro con detalles en color dorado. Aunque lo que más resalta es el escote en forma ovalada. Uno de los looks más lindos.

Kristen Bell

Kristen Bell, este vestido en color lila le quedaba lindísimo. En esta foto apenas se nota el embarazo. Me encantó el detalle del cuello y mangas todas bordadas en piedras. Divina!!

Lea Michelle

Lea Michelle, con un vestido en blanco, con bordados en piedritas. Este vestido me encanto!! Resaltaba mucho su color de piel y los aros le daban el toque de color necesario.

Hayden Panettiere

Hayden Panettiere con un vestido en rosita muy claro, con escote corazón y cola sirena. Lo unico que no me gusto fue su color de cabello, parece muy artificial el tono de tintura, no?

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried con otro vestido en el tono del rosa pálido o pastel. De este vestido no me gustaron esas tiras de encaje que se unian en el frente a la altura del estomago, eran algo raro....El peinado me pareció muy simple para un vestido de alfombra roja.

Sofia Vergara

 Sofia Vergara, con un vestido negro con lentejuelas. Hay algo que le quede mal a esta mujer? Creo que no!!

Taylor Switft

Taylor Swift con un vestido en color uva. No me gusto este vestido porque creo que la hacia ver mas vieja de lo que es, incluso el peinado también le agregaba unos cuantos años.

Nicole Kidman

Nicole Kidman, con un vestido negro con transparencias y adornos dorados en la zona del escote. Vieron como siempre Nicole usa este tipo de vestidos sin mangas con cuello redondo. Ya sabe lo que le queda bien y lo que no.

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel, con un vestido straples en rojo, muy parecido al de Jennifer que vimos arriba. Las diferencias están en los accesorios. Zooey eligió un collar con perlas y Jennifer un cinturón en negro. Cual les gustó más?

Eran muchos los vestidos así que se viene la segunda parte...

1 comentario:

  1. I didn't see too many pics of Nicole Kidman, she looks wonderful!
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ResponderEliminar