sábado, 29 de septiembre de 2012

Looks de Taylor Swift

Hoy les dejo un post cortito con algunos looks de Taylor Swift, me encantan casi todos los outfits que usa. La pueden ver en otros premios que ya pasaron como los MTV, los Billboard, en los Teen Choice. Van a ver que puse 2 fotos del mismo vestido en el mismo evento, pero me gusto como quedaba totalmente diferente por el fondo donde se sacaron las fotos. Que les parece?
Les gusta el estilo de Taylor? Cual es el más lindo?





Bueno esto es todo por hoy, nos vemos!!!
Besos

5 comentarios:

  1. She's so pretty! All of these dresses are gorgeous.
    Great blog :)
    Much love, Vilda

    http://scandinavian-made.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Love her! :)
    http://mylifelamiavitamivida.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. siempre clasica me gusta! aunque en los mtv el trajecito blanco era horrible! que bueno que no lo incluiste jajajaja besoos!

    ResponderEliminar
  4. You have a great blog. Followed you and will for sure visit your blog on a regular basis. Hope you can visit my blog www.instyleforless.org, if you think it's worth for you to follow and like, I will be really thrilled.
    Haley www.instyleforless.org

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much for the follow.^^
    Follow you back on gfc. Do you also follow me on bloglovin?
    Let me know follow you then back again.;-)

    ResponderEliminar