miércoles, 23 de mayo de 2012

Looks Festival Cannes 2012


Bueno como les prometi hoy les traigo algunos looks del festival de Cannes:

Jessica Chastain
 
Jessica Chastain con un vestido con escote con forma corazón, que parece le quedaba algo grande, o lo tenia muy arriba no? 


Jessica Chastain


Otro vestido de Jessica, en este caso con brillos en color nude, muy lindo. Aunque el pelo en el otro caso parecía mas arreglado, eligió algo mas descontracturado para este look.


Eva Longoria

Eva Longoria en un vestido corte sirena en blanco con diseños geometricos de la cintura hacia la cola del vestido. 

Eva Longoria

Otro vestido de eva Longoria, en este caso de la ceremonia de apertura, un poco mas jugado y llamativo que el anterior. Mismo corte sirena, pero bordado y con una cola larguisima.

Naomi Watts

Naomi Watts en un vestido de encaje en color nude, elegido por varias famosas esta temporada. El collar desentonaba un poco, pero por lo demás muy linda. Por ahí hubiese dejado un poco mas suelto el pelo y no tan recogido.

Diane Kruger

Diane Kruger con un vestido color menta claro de un solo hombro con tules que caen sobre el brazo izquierdo. Personalmente el tul que cae sobre el brazo me parece demasiado y sin eso hubiera sido un mejor vestido.

Luisana Lopilato
 

Para sentirnos un poco mejor con tantos famosos de afuera, Luisana Lopilato también estuvo en Cannes representando a los argentinos, dejando una buena impresión nuestra en el mundo. Muy buena elección del color, le queda perfecto el verde esmeralda, algo raro el peinado del flequillo medio batido o habría mucho viento...

Bueno es todo por hoy, que les parecieron los looks de hoy, un poco mas de alta costura que ayer. Para ver mas looks de alfombra roja no se olviden de visitar nuestro perfil en Pinterest.

Besos

14 comentarios:

  1. great looks

    check out my blog and, if you want, let's follow each other on GFC or Bloglovin' or both ;)

    www.LAByDiana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, It's always great to have one more follower. Love LA, although never been there, so I'm following you now on both.

      xoxo

      Eliminar
    2. I am following you too ;)

      www.LAByDiana.com

      Eliminar
  2. wow.. gorgeous! i want them all :)

    ResponderEliminar
  3. Hey i love your blog, you have style. I follow you since now, visit my blog and follow me too if you want ;) ( we can follow each other on google, facebook, twitter and bloglovin)

    with love ^^

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks, great style in your blog too. just follow you back.
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Los looks de las actrices de afuera, divinos todos! Pero destaco la verdad la presencia de las cuatro argentinas en la alfombra roja!! Creo que mas alla de ir por representacio nde Elvive, dejaron bastante bien a la mujer de aca! Me encanto Natalia Oreiro, de blanco y ademas, luciendo diseño de aca!, buenisimo que pueda mostrar lo suyo!
    Saludos Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos, la verdad que nos representaron muy bien. Bien por Loreal por acordarse de nosotras para su aniversario.
      Besos

      Eliminar
  6. Just followed your blog. Great fashion photos!! Loved the gold one in the beach.

    ResponderEliminar
  7. Just followed, great diy. You can follow us too in facebook and twitter

    ResponderEliminar
  8. Thank you so much for following me & following you back! PS. I tried following you on twitter and it didnt work =(
    My Lyfe ; My Story

    @MyLyfeMyStory 


    ResponderEliminar
  9. A mí me encantaron todos los looks de Diane Kruger en la alfombra roja de Cannes. Tiene muchísimo mérito tener que estar todos los días al pie del cañón, luciendo tus mejores galas día y noche, durante una semana, y no desentonar ni una sola vez. Bravo por Diane, que ha demostrado ser una de las mujeres con más estilo del momento. Por cierto, me encanta tu blog, lo acabo de descubrir :) .

    Sara de A Modern-Day Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, pero no pude publicar todos. Si queres ver algunos más te invito a que veas mi board en pinterest con mis red carpet look favoritos. Hay algunos vestidos y looks que no están en el blog.

      Besos

      Eliminar