Google+

lunes, 23 de abril de 2012

Looks para el día

Como andan? espero que mejor que yo, que ando con un resfrió que no me deja hacer casi nada. Tengo un par de looks para hoy. Algunos son un poco veraniegos para Bs. As. pero con un buen abrigo corto, porque todavía no llegamos al invierno, pueden llegar a ser muy buenos outfits. 

No soy muy fanática del pantalón blanco pero en conjunto este estilo logra su propósito. Muy femenino . Vean el detalle de color en las uñas.
Este outfit es muy apropiado para la oficina, incluso cambiando la camisa por una remera con brillos y con un maquillaje mas jugado podría usarse para salir a la noche.


Pelo apenas recogido, zapatos muy altos y detalle de maxi anillo en dorado. Estilo perfecto en crudo y negro.
Este outfit es para cualquier tipo de salida de día o de noche, aunque no se si soportaría esos zapatos todo el día. jajaja! Posiblemente lo cambiaría por unas botas para esta época del año o por unas sandalias con taco chino o algo así, no más de 5cm para los zapatos que se usan todo el día. no? 

Remera de encaje en color crudo, accesorios pulseras en dorado

De este outfit lo que mas me gusto es la remera de encaje y los accesorios (zapatos y pulseras) El pantalón no es algo que elegiría pero ultimamente esta de moda los pantalones de colores, así que veremos...
Muy linda combinación de shocking pants en este caso rojo, con cartera dorada y accesorios en el mismo tono.
Adore el sobre dorado de este outfit, combina perfecto con el rojo y se puede usar tanto de día como de noche. 
Bueno es todo por hoy, nos vemos prontito.
Bye



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...